buscar noticiasbuscar noticias

Desinfectan templos como una protección

Coordinan acciones de sanitización a iglesias y templos, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el Municipio

Río Bravo, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en coordinación con el Municipio a través del departamento de Asuntos Religiosos, a fin de proteger la salud de los feligreses en general ante la pandemia del Covid-19 llevan a cabo acciones de sanitización en iglesias y templos de la localidad.

Desinfectan templos como una protección

“El objetivo es proteger la salud de las personas en general debido a la contingencia que se presenta, evitar los contagios tomando todas las medidas sanitarias necesarias, pues es interés del alcalde proteger la salud de las familias”.

Consideró que para ello es vital el apoyo y cooperación de quienes manejan las iglesias y templos pues es donde se congregan personas, sobre todo en las parroquias donde se llevan a cabo misas presenciales.

Por su parte la Coepris participa asignando un número importante de vectores a estas tareas de sanitización, específicamente en espacios donde se diserta la palabra de Dios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD