buscar noticiasbuscar noticias

Desinfectan paraderos del transporte público

Trabajan las brigadas del Municipio para que Reynosa sea una ciudad limpia

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realiza la desinfección periódica de paraderos del transporte colectivo con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en la población. 

Brigadas de Servicios Públicos Primarios realizan la desinfección periódica de paraderos del transporte colectivo.Desinfectan paraderos del transporte público

Los paraderos, también son recorridos, diariamente, por las unidades de recolección, para retirar los desechos acumulados en los depósitos colocados en dichas estaciones del transporte público. 

Para mayor seguridad de trabajadores y ciudadanos, Servicios Públicos Primarios sigue las indicaciones de la Alcaldesa, ejecutando el lavado y desinfección de las unidades de recolección para contribuir a hacer de Reynosa una ciudad limpia.

CIUDAD CON LIDERAZGO 

“Tenemos que seguir adelante, Reynosa es una ciudad que tiene muchísimo futuro”, declaró la Presidente Municipal, ante el líder de la industria gastronómica en la ciudad, un sector que ha mantenido la mayor parte de sus empleos en pandemia. 

“En Reynosa ya recuperamos todos los empleos perdidos y estamos aportando el 50% de los empleos del estado”, añadió la Alcaldesa y resaltó la solidaridad de la sociedad durante el período en que el Municipio inició su apoyo a la reactivación económica. 

Reconoció la titular del R. Ayuntamiento, la interacción entre sociedad y empresarios, ya que se han abierto nuevos negocios y los reynosenses han respondido ya que todos se unieron para ver por los desprotegidos, “es impresionante lo que ha pasado”, dijo. 

La Alcaldesa recalcó ante el Presidente de CANIRAC, Bladimir Cortez, que la administración pública que representa apoya a los sectores productivos y a la clase trabajadora, muestra de ello es la implementación de una Feria Virtual de Empleo, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero.

imagen-cuerpo

La alcaldesa recalcó ante el presidente de Canirac que la administración pública que representa apoya a los sectores productivos y a la clase trabajadora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD