buscar noticiasbuscar noticias

Designan nuevo titular de Obras Públicas

La ciudad de Brownsville dio a conocer la nueva contratación de personal

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville dio a conocer la nueva contratación de personal, la cual se suma en experiencia y conocimiento al departamento de Obras Públicas.

FLAMANTE. Suman nuevo integrante al equipo de la ciudad de Brownsville.Designan nuevo titular de Obras Públicas

Tras realizar la selección para el cargo ha sido elegido Armando Gutiérrez Jr. comenzará oficialmente el 23 de septiembre, como Director del departamento de Obras Publicas de acuerdo con la disposición del administrador de la ciudad de Brownsville, Noel Bernal.

El Departamento de Ingeniería y Obras Públicas de Brownsville será dirigido por el nuevo elemento que se ha integrado al equipo de la ciudad.

"Estamos encantados de tener a Armando Gutiérrez a bordo", dijo Bernal. “Su vasto conocimiento y experiencia en gestión le servirá bien a la organización en las áreas altamente técnicas que tiene la tarea de liderar.

Sus habilidades de liderazgo en la capacitación y el asesoramiento del personal también contribuirán positivamente a la cultura organizacional y mejorarán nuestra misión de servir a los residentes de Brownsville.

A partir de la próxima  semana Gutiérrez supervisará los departamentos de ingeniería y obras públicas recientemente combinados para implementar sistemas, planes operativos y políticas para mejorar los servicios de la ciudad.

"El Departamento de Ingeniería y Obras Públicas tendrá como objetivo ejecutar proyectos de capital para mejorar la infraestructura de la Ciudad, con énfasis en las calles y el drenaje", dice un comunicado.

De acuerdo a su preparación y experiencia, Gutiérrez se desempeñó recientemente como director de Obras Públicas de la Ciudad de Port Arthur en el área metropolitana de Beaumont-Port Arthur.

Tiene más de 30 años de experiencia en ingeniería, obras públicas, gestión de proyectos, servicios públicos y diversos aspectos del desarrollo. En su formación profesional, Gutiérrez obtuvo una licenciatura en ingeniería en la Universidad de Texas en Austin y posee certificaciones como ingeniero profesional con licencia (PE) y gerente certificado de llanuras de inundación (CFM).

Finalmente se indico que Gutiérrez ha supervisado proyectos como la Evaluación de daños y recuperación de desastres por el huracán Harvey para la ciudad de Port Arthur, además del desarrollo de un plan de mejoramiento de calles de 20 años en 2017 y la finalización del plan integral de la ciudad de Kingsville en 2008.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD