buscar noticiasbuscar noticias

Designan nuevo superintendente

El Dr. Jorge L. Arredondo obtuvo el apoyo total de la junta escolar

Pharr, Tx. - El Distrito Escolar de Educación de Pharr, San Juan, Alamo ha designado a un nuevo líder de las escuelas como su superintendente.

ASUME. Hoy entra en funciones el Dr. Jorge L. Arredondo (C) al frente del distrito escolar PSJA.Designan nuevo superintendente

Al Dr. Arredondo le acompañan 22 años en el campo de la educación después de servir como maestro, director, asistente del superintendente y más recientemente superintendente del área para Houston ISD.

"Mis planes son continuar con el gran trabajo que ya se ha hecho", dijo el Dr. Arredondo. "Para continuar con el legado de ser un distrito innovador y continuar creciendo las relaciones y asociaciones que han llevado a PSJA ISD a donde está hoy”.

Como parte de sus visitas a varias instalaciones del distrito, el Dr. Arredondo también se reunió con el nuevo jefe de policía de PSJA ISD, Rolando García y su equipo para revisar todos los procedimientos de seguridad establecidos para garantizar que las prácticas de seguridad continúen a la vanguardia de todas las actividades educativas.

El consejo de administración de la escuela aprobó por unanimidad el contrato y espera con ansias el mandato del Dr. Arredondo en PSJA.

El Dr. Arredondo comenzará su nuevo cargo a partir del día de hoy. El salario del nuevo superintendente devengará un salario de 275 mil dólares.

El Dr. Arredondo planea visitar más escuelas y programas durante sus primeras semanas en el cargo, así como conocer a socios del distrito y miembros de la comunidad que juegan un papel crítico en el éxito de PSJA ISD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD