buscar noticiasbuscar noticias

Designan nuevo jefe para superdelegados

Obrador dio a conocer el nombramiento y la fusión de las dos áreas

A partir de ayer, el economista Carlos Torres Rosas no solo tiene el mando de la secretaría técnica de Presidencia, sino que se convirtió en el nuevo jefe de los superdelegados de la Cuarta Transformación.

Carlos Torres Rosas se convirtió en el nuevo jefe de los superdelegados.Designan nuevo jefe para superdelegados

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados, o sea, se hace una sola”, dijo.

De acuerdo con integrantes del Gobierno federal, Torres Rosas mantiene una amistad con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los cuatro hijos del Presidente.

Sin embargo, aseguraron que la relación se deriva del vínculo que existe, desde hace años, entre el Mandatario y Carlos Torres Larriva, padre del funcionario.

López Obrador conoció a Torres Tavira desde que ambos militaban en el PRD, partido en el que se desempeñó como asesor de Asuntos Especiales y donde también construyó fuertes vínculos con Cuauhtémoc Cárdenas.

El nuevo coordinador de los programas de Bienestar tiene 34 años de edad, estudió Administración de Empresas en la Universidad de Bath, en Reino Unido, y fue administrador de la empresa alimenticia Fairlife, propiedad de Coca Cola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD