buscar noticiasbuscar noticias

Designan nueva dirigente del Onmpri en Díaz Ordaz

En plena campaña política para la renovación del Congreso del Estado, el Partido Revolucionario Institucional, renovó la secretaria del Organismo Nacional de Mujeres, a nivel municipal, evento que fue presidido por la Presidenta Estatal del Onmpri, diputada local Copitzi Hernández García.

EVENTO. La presidenta estatal del Onmpri, Copitzi Hernández, tomó la protesta a la nueva dirigente local de ese organismo, María Gabriela Martínez.Designan nueva dirigente del Onmpri en Díaz Ordaz

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en donde estuvieron presentes los representantes de los distintos sectores que integran el instituto político.

El Presidente del Partido, Francisco Sánchez Ruiz, reconoció que el Organismo Nacional de Mujeres priísta, es muy importante  en la vida política del tricolor, pues aglutina lo mismo a mujeres profesionistas, amas de casa o emprendedoras, que a productoras, comerciantes y dedicadas a otros rubros.

Agregó que el Onmpri, ha sido factor importante para que su Partido, no sólo haya ganado elecciones, sino para que se les haya dado más espacios a las mujeres, más oportunidades para que participen en la toma de decisiones, y con su justa inclusión, estén siendo protagonistas de los cambios para mejorar en el entorno y desarrollo social.

Al término de la entrega del nombramiento a la nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres priístas, se ofreció un convivio a las madres que integran la estructura de ese Partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD