buscar noticiasbuscar noticias

Designan miembro de Prevención del Cáncer

El vicegobernador Dan Patrick hizo la nominación de Ambrosio Hernández

Pharr, Tx. - El Dr. Ambrosio Hernández, es desde ahora miembro del comité de supervisión del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas (CPRIT).

Dr. Ambrosio Hernández, es desde ahora miembro del comité de supervisión del CPRIT.Designan miembro de Prevención del Cáncer

El CPRIT fue establecido en 2007 por los votantes de Texas que aprobaron y autorizaron la inversión de 3 mil millones de dólares en bonos para financiar programas y servicios innovadores de investigación y prevención del cáncer. La misión de CPRIT se dedica a encontrar una cura para el cáncer, y se esfuerza por posicionar al estado como líder en investigación y prevención del cáncer mediante la colaboración con una variedad de entidades públicas y privadas, organizaciones comunitarias, universidades e instituciones académicas de salud, entidades gubernamentales y otros comprometidos a combatir el cáncer y encontrar una cura. 

“Me siento verdaderamente honrado de formar parte de este prestigioso comité que está haciendo grandes avances para salvar vidas y prevenir el cáncer”, declaró.

El vicegobernador Dan Patrick hizo la nominación de Hernández para el comité de nueve miembros para la Supervisión del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD