Texas

Designan miembro de Prevención del Cáncer

El vicegobernador Dan Patrick hizo la nominación de Ambrosio Hernández

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Designan miembro de Prevención del Cáncer

Dr. Ambrosio Hernández, es desde ahora miembro del comité de supervisión del CPRIT.

Pharr, Tx. - El Dr. Ambrosio Hernández, es desde ahora miembro del comité de supervisión del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas (CPRIT).

El comité de supervisión guía los programas y servicios para el CPRIT, que otorga subvenciones para la investigación relacionada con el cáncer y la entrega de programas y servicios de prevención del cáncer.

El CPRIT fue establecido en 2007 por los votantes de Texas que aprobaron y autorizaron la inversión de 3 mil millones de dólares en bonos para financiar programas y servicios innovadores de investigación y prevención del cáncer. La misión de CPRIT se dedica a encontrar una cura para el cáncer, y se esfuerza por posicionar al estado como líder en investigación y prevención del cáncer mediante la colaboración con una variedad de entidades públicas y privadas, organizaciones comunitarias, universidades e instituciones académicas de salud, entidades gubernamentales y otros comprometidos a combatir el cáncer y encontrar una cura. 

"Me siento verdaderamente honrado de formar parte de este prestigioso comité que está haciendo grandes avances para salvar vidas y prevenir el cáncer", declaró.

El vicegobernador Dan Patrick hizo la nominación de Hernández para el comité de nueve miembros para la Supervisión del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA