buscar noticiasbuscar noticias

DESIGNAN ESTATAL

Los equipos tamaulipecos buscarán boleto al Nacional Charro

ESTATAL EN REYNOSA. Los Charros de Trareysa albergarán la segunda fase del Campeonato Estatal de Tamaulipas.DESIGNAN ESTATAL

Los Charros de Trareysa recibieron una buena noticia por parte de la Federación Mexicana de Charrería al ser designados anfitriones de la segunda fase del Campeonato Estatal de Tamaulipas, que va llevar el nombre de “Don Rodolfo Rodríguez Flores”.

Los equipos tamaulipecos de la Zona Norte van estar preparándose para encarar la justa, que se va desarrollar los días 28, 29 y 30 de junio en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, para ganar la clasificación al Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Hasta el momento se tiene previsto la participación de 18 planteles y 10 escaramuzas, estás últimas también van estar a prueba para adjudicarse un lugar en la máxima justa nacional de charrería.

El año pasado la Universidad del Atlántico arrasó por completo en las dos etapas estatales al proclamarse campeones por marcadores de 331 y 344 puntos, por lo que en esta venidera edición van con la consigna de repetir la hazaña.

Sin duda uno de los conjuntos que es candidato para quedarse con la corona de Tamaulipas son los Tamaulipecos, que en el pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro terminaron en el tercer lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD