Deportes

Designan DT interino para Colombia

La Federación Colombiana de Futbol anunció que aún no definen la continuidad del argentino José Néstor Pékerman como técnico de la Selección, por lo que encargó al entrenador Arturo Reyes dirigir el equipo en los próximos partidos amistosos contra Venezuela y Argentina

  • Por: Agencia Notimex
  • 24 / Agosto / 2018 - 09:20 a.m.
  • COMPARTIR
Designan DT interino para Colombia

Pékerman dirigió a Colombia en dos Mundiales

Pékerman clasificó a Colombia a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia de 2018, pero su contrato, que vence el próximo 31 de agosto, no ha sido renovado. Las partes mantienen posiciones distantes por el tema económico, lo que hace difícil la continuidad del entrenador argentino, según fuentes de la federación.

"La Federación Colombiana de Futbol anuncia que aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia", dijo un comunicado.

"Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub 20", agregó.

Reyes dirigirá de esta forma a Colombia en los partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos en septiembre contra Venezuela y Argentina.

La Selección colombiana enfrentará el 7 de septiembre a Venezuela en Miami y cuatro días después a Argentina en Nueva Jersey.

En la Copa Mundo de Brasil, Colombia avanzó a Cuartos de Final y ocupó el quinto puesto, mientras que en Rusia llegó hasta Octavos y fue eliminada por Inglaterra.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA