buscar noticiasbuscar noticias

Designan dos maestros para escuela Mainero

A partir del próximo lunes iniciarán sus actividades en la escuela primaria Guadalupe Mainero

Díaz Ordaz, Tam.- A partir del próximo lunes iniciarán sus actividades en la escuela primaria Guadalupe Mainero, 2 nuevos maestros que llegarán enviados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) para sustituir vacantes en el citado plantel.

Guadalupe Vega Hernández, supervisora de zona escolar.Designan dos maestros para escuela Mainero

Guadalupe Vega Hernández supervisora de la cuarta zona escolar a la que pertenece la primaria Guadalupe Mainero, dijo que en este plantel hacen falta 3 maestros y 1 en la primaria Genaro G. Ruiz, por lo que se hicieron las gestiones necesarias para ocupar esas vacantes y que los alumnos no pierdan clases en este ciclo escolar 2019-2020 que recién inició.

Agregó que el lunes llegarán los primeros dos maestros y en breve habrá de incorporarse uno más en la Guadalupe Mainero y el que hace falta en  la Genaro G. Ruiz.

La supervisora resaltó que luego de la capacitación que recibieron, los maestros ya están preparados para brindar una educación de calidad a los alumnos con los lineamientos de la nueva escuela mexicana donde se destaca la inclusión que involucra más a los padres de familia.

“Vemos con buenos ojos que los alumnos y nosotros mismos tengamos más el apoyo de los padres de familia” añadió, “Sin duda alguna esto vendrá a redundar en una mejor educación para los alumnos y el fomento a los valores dentro del seno familiar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD