buscar noticiasbuscar noticias

Designan director ejecutivo de EDC

>A partir del día 20 entrará en funciones< Cuenta con una sólida formación en administración

Pharr, Tx. 

Víctor Pérez, se había desempeñado como administrador de Operaciones Escolares en el Distrito Escolar Independiente de Progreso, hasta antes de su nombramiento como director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr (EDC) la semana pasada.

vacante. Luego de casi seis meses, nuevamente Pharr EDC tiene liderazgo.Designan director ejecutivo de EDC

El cargo había quedado vacante desde que el exdirector ejecutivo Sergio Contreras renunció en septiembre de 2016.

Pérez, nacido y criado en el área de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA), cuenta con una sólida formación en administración, más recientemente como Administrador de Operaciones Escolares en el Distrito Escolar Independiente de Progreso, después de haber desempeñado varias funciones de liderazgo en el distrito desde 2004. Antes de su empleo en Progreso, Pérez trabajó para el Distrito Escolar Independiente de PSJA como educador, coordinador principal de Atletismo y Enlace de Estudiantes. Pérez se graduó de la Universidad de Texas-Pan American con una licenciatura en Ciencias y una Maestría en Administración Educativa.

Junto con su experiencia en administración, el recién nombrado director de Pharr EDC, tiene una amplia experiencia en el servicio público y el desarrollo comunitario. 

También sirvió como comisionado de la ciudad y como miembro de la Junta de Planificación y Zonificación de la Ciudad de Álamo. Formó parte de la junta directiva del Consejo de Desarrollo del Bajo Valle del Río Grande durante ocho años, y como consejero de la Junta Escolar del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo como Consejero de la Junta Escolar.

“Estoy emocionado de comenzar a servir a mi comunidad en esta capacidad como director ejecutivo de EDC”, dijo Pérez al aceptar el cargo. “Aquí en Pharr, existe un potencial de oportunidades de desarrollo económico y espero poder cumplir con la visión y la misión de continuar la prosperidad económica regional de nuestra gran ciudad bajo la dirección del alcalde Ambrosio Hernández, de la Comisión municipal y de la Junta de la Corporación de Desarrollo Económico”, continuó.

El alcalde Hernández destacó la experiencia y el compromiso de Pérez con la comunidad de Pharr, señalando que Pérez fue el mejor candidato seleccionado entre varios candidatos altamente calificados. 

Víctor Pérez tiene una larga historia de servir a nuestra comunidad y posee los conocimientos, habilidades de liderazgo e ideas innovadoras que servirán a nuestra comunidad como director de EDC”, dijo Hernández.

Pérez comenzará sus nuevas funciones a partir de este 20 de febrero, con un salario anual de 150 mil dólares.

imagen-cuerpo

”Aquí en Pharr, existe un potencial de oportunidades de desarrollo económico y espero poder cumplir con la visión y la misión de continuar la prosperidad económica regional de nuestra gran ciudad”. Víctor Pérez



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD