Texas

Designan al Dr. Guy Bailey Texano Fronterizo del Año

Recibe el reconocimiento por su excelente trabajo en todo el valle

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Designan al Dr. Guy Bailey Texano Fronterizo del Año

RECONOCIMIENTO. Dr. Guy Bailey.

McAllen, Tx. - El Dr. Guy Bailey ha sido elegido como Texano Fronterizo del Año.

El nombramiento otorgado por la Ciudad de McAllen, a Bailey, presidente de la Universidad de Texas del Río Grande recibe el reconocimiento por su excelente trabajo en todo el valle. 

El premio destaca el logro de aquellos que ayudan a allanar el camino para las oportunidades en la región. El Dr. Bailey fue el primero en lanzar una escuela de medicina en UTRGV.

"Primero tratamos de traer una escuela de medicina aquí en 1949, eso fue incluso antes de que yo naciera. Durante mucho tiempo, la gente trabajó para conseguir una escuela de medicina aquí en el valle. Eso transformará la atención médica en la región, proporcionará más médicos, más especialidades y realmente será algo notable y, a medida que agreguemos otros programas de atención médica, verá que el impacto en el Valle será enorme".

El Comité Fronterizo de Texas ofrecerá un banquete el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones de McAllen para reconocer al Dr. Bailey. Los organizadores dicen que las ganancias generadas por el evento se destinarán a organizaciones locales sin fines de lucro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA