buscar noticiasbuscar noticias

Designan a Abogado de la Ciudad en Brownsville

Tras mantenerse acéfala la posición de Abogado de la ciudad y un año de proceso para la selección del perfil indicado, la Junta de Comisionados aprobaron la contratación de Rene De Coss para dicho cargo

Brownsville, Tx.

Oficial. Ex Juez del Brownsville, nuevo Abogado de la Ciudad.Designan a Abogado de la Ciudad en Brownsville

De Coss, un abogado de Brownsville y Juez Municipal, fue uno de los tres candidatos que la Comisión de la Ciudad de Brownsville estaba considerando para el puesto.

Durante un año se realizaron diversas acciones en busca de obtener el elemento correcto para ocupar la posición.

En el periodo, los otros solicitantes fueron el abogado de Pensacola, Lysia H. Bowling y Gerry Linan.

La Comisión de la Ciudad votó por unanimidad para aprobar el contrato de trabajo para De Coss durante la reunión del martes por la noche.

Como parte del proceso, no se ha determinado los términos del contrato, pero las negociaciones para finalizar la contratación comenzarán en la brevedad.

El comisionado municipal de At-Large "A", César de León, quien hizo una moción para aprobar la contratación de De Coss, dijo que la comisión confía en el nuevo Abogado

"Rene ha sido nuestro juez durante muchos, muchos años", dijo de León, también ha sido un Juez de Distrito, por lo que conoce la ciudad", expreso.

En agosto de 2017, la Comisión de la Ciudad de Brownsville votó a favor de la terminación del contrato del ex abogado de la ciudad, Mark Sossi.

Originalmente, la Comisión de la ciudad tenía cuatro finalistas hasta que el abogado de la ciudad de Denton, Aaron Leal, retiró su solicitud el mes pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD