buscar noticiasbuscar noticias

Designan a los árbitros para el Repechaje

Luis Enrique Santander, César Arturo Ramos, Marco Antonio Ortiz y Fernando Hernández será los colegiados encargados de dirigir los encuentros

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Arbitraje dio a conocer que Luis Enrique Santander, César Arturo Ramos, Marco Antonio Ortiz y Fernando Hernández será los colegiados encargados de dirigir los encuentros del Repechaje.

Santander estará en el duelo entre León vs. Toluca, acompañado en las bandas por Enrique Bustos y Marcó Antonio Vizguerra, el cuarto oficial será Óscar Macías y el VAR, Gerardo Martínez Bravo.

Designan a los árbitros para el Repechaje

César Ramos pitará el Atlas vs. Tigres, apoyado por Pablo Hernández y Jorge Sánchez, Óscar Mejia como el cuarto oficial y en el videoarbitraje Ángel Monroy.

Fernando Hernández dirigirá las acciones del Santos vs. Gallos, contando con la asistencia de Christian Espinoza y Karen Díaz quien es la única mujer que figura en esta fase. Jorge Antonio Pérez como cuarto colegiado y Eduardo Galván desde la cabina.

En el Pachuca vs. Chivas saldrá como central Marco Antonio Ortiz, teniendo como asistentes a Michel Caballero y Andrés Hernández, como cuarto oficial Erik Yair Miranda y en el VAR, Jorge Isaac Rojas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD