buscar noticiasbuscar noticias

Designa regente a su equipo de asistentes

Cada uno tendrá bajo su cargo la supervisión de las operaciones de los departamentos

Laredo, Tx.

Riazul Mia, quien se desempeñaba como director del Sistema de Agua y Kristina Hale, quien era la abogada municipal, fueron promovidos.Designa regente a su equipo de asistentes

Riazul Mia, quien se desempeñaba como director del Sistema de Agua y Kristina Hale, quien era la abogada municipal, fueron promovidos al puesto de asistente de la Regencia Municipal de manera inmediata.

Cada uno de ellos tendrá bajo su cargo la supervisión de las operaciones de diferentes departamentos municipales apoyando tanto al regente titular Eads como a la regente diputada Rosario Cabello.

“Ria tiene una increíble experiencia técnica y gerencial en ingeniería y en desarrollo lo que encaja perfecto para los proyectos de obras públicas y para los departamentos de servicios”, afirmó Eads.

Por su parte, Kristina cuenta con una gran experiencia en relaciones legales y de gobierno y ayudará a dar más transparencia al proceso para la solicitud de información pública.

Eads destacó además la experiencia de más de 20 años en finanzas por parte de Cabello, lo que le da un staff muy capacitado y listo para mejorar los servicios en la comunidad.

Riazul nació en Bangladesh, donde graduó como ingeniero civil para luego venir a Estados Unidos para hacer maestrías en ingeniería civil y ambiental, además de otra en administración pública en la universidad de TAMIU.

Cuenta con 24 años de experiencia en manejo de plantas, de sistema de agua potable, aguas negras, drenaje, desarrollo de fraccionamientos, regulaciones para subdivisiones, construcciones y manejo de proyectos.

En mayo del 2001 fue seleccionado como director de servicios ambientales y desde julio del 2015 funge como director del Sistema de Agua de Laredo.

Por su parte, Hale es nativa de Laredo, graduada de leyes de la universidad Texas Southern y es abogada practicante desde 1997.

Trabajó para la oficina del Procurador de Justicia de Texas en la división de manutención de niños, fue asistente del Fiscal de Distrito y asistente del Abogado del Condado antes de trabajar para la oficina del Abogado Municipal en el 2007.

En el 2011 fue promovida a primer asistente y el 3 de diciembre del 2017 se convirtió en la primera mujer en ser seleccionada como abogada municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD