buscar noticiasbuscar noticias

Designa IMSS primera mujer delegada

Cuenta con diplomado en Administración de Salud, Gestión Hospitalaria y Servicios de Salud

Cd. Victoria, Tam.- La doctora Velia Patricia Silva Delfín se convertirá en la primer mujer delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas.

Velia Patricia Silva.Designa IMSS primera mujer delegada

Para participar en la selección los candidatos debieron pasar por un filtro entre dos mil 637 registros, en donde se tomaron en cuenta el nivel académico y la experiencia laboral y profesional de los postulantes.

Entre los delegados quedaron seleccionados cuatro enfermeras y un enfermero quienes lograron acreditar sus conocimientos en Salud y para el manejo de una institución como el IMSS.

Velia Patricia Silva quedará en sustitución de Fernando López Gómez, quien se venía desempeñando en el cargo desde enero del 2019.

Información emitida a este medio indica que Silva Delfín cuenta con estudios de diplomado en Administración de Salud, Gestión Hospitalaria y Servicios de Salud.

Hasta este miércoles se desempeñaba como titular en la delegación del IMSS en Durango, también fue directora del Hospital General de Zona No. 1 en este estado durante cinco años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD