buscar noticiasbuscar noticias

Designa el BISD a su nuevo superintendente

Brownsville, Tx.- Luego de celebrarse una sesión ejecutiva extraordinaria de comisionados, se nombró el jueves oficialmente a René Gutiérrez, superintendente del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg desde 2009, como el único finalista del BISD.

SESIÓN. La Junta de Comisionados ya eligió a René Gutiérrez como su nuevo superintendente.Designa el BISD a su nuevo superintendente

De acuerdo a la currícula de Gutiérrez, este se graduó en la preparatoria McAllen en 1983 y obtuvo su licenciatura en el Texas Southmost College y en la Universidad de Texas Rio Grande Valley-Brownsville obtuvo su maestría en educación de la University of Texas Pan American en Edinburg y su doctorado en liderazgo educativo de UT Pan American. 

La escuela más tarde se convirtió en UTRGV-Edinburg.

A través de un comunicado, informó:

"Me siento honrado de ser seleccionado como el único finalista para el puesto de superintendente, agradeciendo a la junta la oportunidad de ser parte de la familia de BISD, guiar al distrito, hacia mayores logros".

La presidenta de la Junta, Minerva M. Peña, dijo que la junta estaba satisfecha con el número y la calidad de las personas que solicitaron el puesto, de un total, más de 50 aplicaciones recibidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD