Tamaulipas

Designa edil al nuevo gerente de la Comapa

El saliente hace entrega de las oficinas

  • Por: Jorge Mancha
  • 02 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Designa edil al nuevo gerente de la Comapa

RELEVO. El alcalde Gerardo Aldape encabezó el protocolo.

Valle Hermoso, Tam.- El presidente de Valle Hermoso, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, entregó nombramiento como nuevo Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, al licenciado Jesús Terán López, quien se desempeñaba anteriormente en la misma dependencia como ´Gerente Comercial.

Fue ayer a las 12:30 horas del día, que el mandatario municipal arribó a las instalaciones de la Comapa, primero para presentarse con todos y cada uno de los trabajadores y después para realizar la entrega formal del nuevo nombramiento.

Aldape manifestó a los empleados, que trabajará en equipo, sin distinción política o partidaria, dijo que la idea es trabajar juntos para mejorar las condiciones en el servicio del agua potable y alcantarillado para la ciudad.

A su vez, Jesús Terán, el nuevo gerente, agradeció el respaldo del mandatario y aseguró que se formará un buen equipo de trabajo que buscara siempre actuar en beneficio de la comunidad y solucionar los problemas que durante años han surgido en la dependencia.

El gerente saliente, Javier Chávez Partida, agradeció el apoyo que todos los empleados de la Comapa le brindaron durante su estancia como titular de esa dependencia y dijo estar dispuesto a cooperar con la información necesaria que se requiera para que la Comapa siga trabajando y brindando un servicio de calidad a los habitantes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA