buscar noticiasbuscar noticias

Deshonestidad y corrupción han dado al traste con todo: AMLO

El objetivo central de su gobierno es erradicar la corrupción

Valle de Allende, Chih.

ENCUENTRO. En su discurso, López Obrador mencionó que su gobierno trabaja de manera coordinada con el gobernador Javier Corral, a quien definió como un hombre honesto.Deshonestidad y corrupción han dado al traste con todo: AMLO

En esta entidad afectada por la inseguridad y marcada por hechos de corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nada ha hecho más daño a Chihuahua y al país que la deshonestidad de los gobernantes y la corrupción, lo que “ha dado al traste con todo”.

Por ello, sostuvo que el objetivo central de su gobierno es erradicar la corrupción que es, a su vez, la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica, de la inseguridad y de la violencia.

En este último punto y luego de recorrer el Hospital Rural Valle de Allende, comentó que su gobierno se aboca a apoyar a todos los jóvenes a fin de que tengan derecho al estudio y al trabajo, porque es un millón de veces mejor que tengan esas opciones que tenernos en la calle.

“Nosotros nunca más les vamos a dar la espalda a los jóvenes. Para qué nos rasgamos las vestiduras diciendo: ¡Qué barbaridad! ¡Tanta inseguridad! ¿Y qué se hace realmente por evitar la inseguridad? ¿Qué se hacía? ¡Nada! Lo que hicieron con los jóvenes fue llamarles ninis de burla, que ni estudian ni trabajan”, señaló.

López Obrador indicó que su administración otorga atención especial a los jóvenes porque “no queremos que los enganchen, las cárceles están llenas de jóvenes y de los que pierden la vida la mayoría son jóvenes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD