buscar noticiasbuscar noticias

Desfile activó el comercio

Se comercia calzado, ropa típica, uniformes escolares y accesorios distintos

Los negocios locales se reactivaron por motivo del próximo desfile revolucionario.Desfile activó el comercio

Valle Hermoso, Tam.- La participación de más de 30 contingentes en el próximo desfile revolucionario, activó ayer a los principales comercios donde se ofrecen uniformes, calzado y ropa y artículos típicos mexicanos.

Alfredo Gómez, conocido comerciante de la zona centro, dijo que las ventas mejoraron pues son cientos los niños y jóvenes que van a participar en el desfile, por lo que se han estado preparando con la vestimenta que habrán de utilizar.

“Están llegando por calzado, ropa típica, uniforme escolar nuevo y accesorios distintos para participar en el desfile, las ventas mejoraron”, dijo el entrevistado.

Será este 20 de noviembre, desde las 08:00 horas, que los estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, participen en el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, por lo que desde días anticipados, se han estado preparando con las distintas presentaciones y las vestimentas que habrán de presentar en las calles de la ciudad.

Por lo pronto, ayer los negocios de la ciudad se vieron abarrotados de personas que siguen en busca de las prebendas que sus hijos habrán de  portar en tan conmemorativo evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD