buscar noticiasbuscar noticias

Desfilarán más de 4 mil por el 108 Aniversario. Despliegan operativo ‘revolucionario’ ​

Está listo el dispositivo de vigilancia

CONMEMORACIÓN. Este martes se llevará a cabo el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.Desfilarán más de 4 mil por el 108 Aniversario. Despliegan operativo ‘revolucionario’​

Cd. Victoria, Tam.- Más de cuatro mil personas en esta capital participarán en el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, para lo cual será desplegado un dispositivo de seguridad y vialidad a lo largo del bulevar Tamaulipas (calle 8), en el que colaborarán elementos de la Policía Estatal, Tránsito local y Protección Civil.

El cierre de esta vialidad se llevará a cabo el martes 20 a temprana hora entre la calle Berriozabal y el bulevar Adolfo López Mateos; el tráfico de norte a sur será desviado por las calles que convergen a la calle 9 (Cristóbal Colón) entre Anaya y Sinaloa, asimismo la Dirección de Tránsito local recomienda vías alternas al centro de la ciudad como la ruta Olivia Ramírez-calle 6-Berriozabal-calle 9, y el bulevar Fidel Velázquez si se transita del sur al norte de la ciudad.

El año pasado desfilaron 4 mil 551 personas en esta fecha ordenadas en 31 contingentes en los cuales participaron escuelas de Educación Básica, Media Superior, y Superior, instituciones civiles, organizaciones sociales, academias de baile, la asociación de charros ‘Pedro J Méndez’, y elementos del 77 Batallón de Infantería.

El desfile de este año seguirá el recorrido que tuvo la parada por el 208 Aniversario del Inicio de la Independencia de México de septiembre pasado, en el cual marcharon 4 mil 600 elementos, principalmente de las fuerzas armadas así como de la Policía Federal, Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, e instituciones educativas y asociaciones civiles.

El evento dará inicio a las 9 horas y se espera que tenga una duración aproximada de dos horas, el podio de honor será colocado entre las calles Primera Diagonal y Aniceto Villanueva en donde asistirán representantes del Gobierno del Estado, del Supremo Tribunal de Justicia, del Congreso local, de SEDENA y SEMAR, del Ayuntamiento, así como invitados especiales y representantes de la sociedad civil e iniciativa privada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD