buscar noticiasbuscar noticias

Desfila con su prometido

Paris Hilton llega a Tribeca acompañada de Carter Reum

Paris Hilton presumió por primera vez, en una alfombra roja, a su prometido, el empresario y emprendedor Carter Reum. 

Paris Hilton presumió por primera vez a su prometido.Desfila con su prometido

“Me siento muy afortunada de tenerlo conmigo y de que me acompañe en esta aventura. Estoy muy orgullosa de este trabajo y de que tenga tanto éxito. y es genial que él haya sido testigo de mi encuentro (con los fans)”, comentó la empresaria en la sesión de preguntas y respuestas efectuada la noche del domingo, y en la que estuvo presente también su hermana, Nicky Hilton.

El documental, que ya se encuentra en YouTube, expone algunos momentos de la vida cotidiana de la también DJ, entre ellos: el cumplimiento de su agenda de trabajo, cómo concreta ideas laborales y detalles familiares, así como recuerdos escolares y romances del pasado.

DA SU VERSIÓN

“Soy una persona pública, una persona que siempre ha estado en contacto con sus fans, pero es mejor dar mi propia verdad sobre lo que ha sucedido en mi vida a través de mis propias declaraciones que con especulaciones. 

“Admiro a las personas que jamás se dan por vencidas, que trabajan, que proponen y que crecen y yo soy afortunada de tener a mi familia a mi lado y que me apoyen en todo lo que hago”, contó Hilton en la presentación del largometraje, que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en el canal oficial de la socialité. 

La cantante prometió pasar por las filas del festival cinematográfico ya que su documental era parte del programa del año pasado y fue cancelado por la pandemia por Covid-19. 

Con todos los protocolos sanitarios, la intérprete de “Stars are Blind” convivió con alrededor de 50 admiradores que acudieron a verla en Nueva York y la felicitaron por su compromiso con Reum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD