buscar noticiasbuscar noticias

Desestima Monreal dispendio de hermano

Al festejo, celebrado en el Viñedo Tierra Adentro, de los más exclusivos de Fresnillo, fueron invitados 350 adultos

Ciudad de México.

Desestima Monreal dispendio de hermano

Tras publicarse que el alcalde Saúl Monreal festejó a su hija con una fiesta en grande y dinero del erario, el senador Ricardo Monreal dijo que sus hermanos son responsables de sus actos y que "no ve pruebas" de lo denunciado.

El coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta se refirió en Twitter a la información que publicó ayer Grupo Reforma en relación con su hermano menor.

"Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente --por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado-- no vi pruebas. En fin, guerra sucia", escribió en su cuenta @RicardoMonrealA.

Saúl Monreal, alcalde morenista de Fresnillo, Zacatecas, celebró el pasado 25 de octubre los 15 años de su hija con una fiesta en grande que incluyó a un DJ famoso y dinero del erario.

Según estimaciones, el costo de la fiesta --que incluyó al reguetonero colombiano Manuel Turizo-- se habría elevado a más de 70 mil dólares.

Al festejo, celebrado en el Viñedo Tierra Adentro, de los más exclusivos de Fresnillo, fueron invitados 350 adultos, en su mayoría de la clase política, así como 300 adolescentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD