Noticias

Desestima López Obrador críticas de Fox

El político guanajuatense fue uno de los más activos opositores en el primer aniversario de actual Gobierno Federal

  • Por: Notimex
  • 02 / Diciembre / 2019 - 09:41 a.m.
  • COMPARTIR
Desestima López Obrador críticas de Fox

México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó hoy las críticas de Vicente Fox a su gobierno por considerar que no se trata de una persona íntegra ni honesta.

"¿Qué me puede preocupar gente opositora de ese tipo? Si se tratara de gente íntegra, honesta, demócrata, gente buena, yo diría 'ah, cuidado'. Pero no es así", expresó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador recordó cuando enfrentó un juicio de desafuero durante el gobierno de Fox y reiteró su acusación al expresidente de haber armado el expediente que buscaba impedir su participación en los comicios de 2006.

El político guanajuatense fue uno de los más activos opositores en el primer aniversario de actual Gobierno Federal, que se cumplió este domingo.

      Aseguró que leyó los comentarios de Fox luego de que rindió su informe por el primer año de gestión, y dijo que le merecen respeto pese a que no los comparte, e insistió que en las movilizaciones opositoras están líderes partidistas.

     “Participaron dirigentes de partidos, el expresidente llegó a decir que hay que preparar las condiciones para que la oposición tenga mayoría en el Congreso, pero merecen todo nuestro respeto”, afirmó López Obrador.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA