buscar noticiasbuscar noticias

Desespera lentitud en obra de drenaje. Causa constantes molestias

Dejan zanjas abiertas y se llenan de agua

Díaz Ordaz, Tam.- Desesperados se encuentran decenas de vecinos de un amplio sector en el barrio conocido como del Bordo, ante la lentitud con que avanza una obra de introducción de drenaje sanitario que realiza una compañía constructora, y que les causa constantes molestias por las zanjas abiertas que son verdaderas albercas de agua sucia.

DEMORAS. Destrozadas mantienen las calles los trabajadores de una empresa constructora.Desespera lentitud en obra de drenaje. Causa constantes molestias

Indignados vecinos han pedido la intervención de las autoridades para que se realice una revisión en el desarrollo de esta obra que a más de dos meses de iniciada, aun no se concluye y lo que es peor, las zanjas siguen abiertas representando un peligro para niños, jóvenes y adultos y molestias para los vecinos que no pueden llegar con sus vehículos hasta sus casas.

Esta misma compañía constructora, fue señalada como la causante de daños en la red de fibra óptica de una empresa telefónica, al “arrancar” instalaciones subterráneas a la altura del inicio de bordo de contención, causando la interrupción de los servicios de telefonía fija y celular y los servicios de Internet.

Otras de las molestias son los continuos daños que los trabajadores atendiendo instrucciones de un supuesto mando que según los vecinos es muy grosero, causan a las tuberías del agua potable y no se hacen responsables de su reparación, así como provocar el brote de aguas negras por las alcantarillas, las que invaden las calles y presentan un fuerte olor desagradable.

Actualmente las excavaciones ya han llegado a la calle octava o Reynosa en el sector conocido como el Infonavit de la Cruz Roja, sin que se hayan rehabilitado las calles por donde ya se realizó la introducción de la tubería.

imagen-cuerpo


MAL OLOR. El estancamiento de aguas residuales genera riesgos para la salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD