buscar noticiasbuscar noticias

¡DESEMPOLVAN ESCOPETAS!

Brindan tiradores exhibición. Todo listo para la final del circuito de la Copa Tam Trap Americano

Los tiradores del Club Deportivo de Caza, Tiro y Pesca de Reynosa A.C. están completamente preparados para ser los anfitriones de la gran final del circuito de la Copa Tam Trap Americano.

APUNTAN. Este próximo 18 de agosto Reynosa es sede de la primera edición de la Copa Tam Trap Americano.¡DESEMPOLVAN ESCOPETAS!

José Hinojosa Quiroga, presidente del Club, comentó que esperan este próximo 18 de agosto a más de 70 tiradores provenientes de los municipios de Matamoros, Ciudad Victoria, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, entre otros más.

Durante las últimas semanas los reynosenses han intensificado sus entrenamientos con tiro de escopeta y este pasado miércoles desarrollaron una exhibición en sus instalaciones, que se encuentran en la carretera San Fernando kilómetro 116, antes de llegar al Autódromo Reynosa.  

“Aquí se dejó de tirar escopeta desde hace 10 años y el club trata de levantar esta disciplina y ahora estamos haciendo el campeonato a nivel estatal porque la teníamos abandonada y la vamos a levantar”, comentó Hinojosa Quiroga antes que comenzaran las detonaciones.

La competencia va dar inicio a las 10:00 de la mañana en sus distintas cinco categorías (A, AA, B, Juvenil y Femenil), y a los ganadores se le va hacer entrega su respectivo trofeo y diploma.

El sistema de competencia que utilizan es colocar a un grupo de 5 tiradores y cada uno tiene la oportunidad de hacer 25 disparos en cada una de las dos rondas y el que tenga el mayor número de aciertos o puntos resultara ser el ganador.


imagen-cuerpo

ESTÁN LISTOS. Los tiradores del Club Deportivo de Caza, Tiro y Pesca de Reynosa A.C. se mantienen entrenando en el campo de tiro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD