buscar noticiasbuscar noticias

Desempleados buscan apoyo de instituciones

El sector de la construcción es de los más afectados

San Fernando, Tam. - Ante el grave problema de desempleo que se tienen en el Valle de San Fernando por la pandemia y por la falta de fuentes de empleo, aumento el número de familias que están demandando el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno.

El delegado regional de la Confederación de Trabajadores de México, Santiago Cantú Rincones, aseguró que antes de la pandemia, esta zona de la entidad atravesaba por un grave problema de desempleo.

Desempleados buscan apoyo de instituciones

Lo anterior al no generarse obras de beneficio social que dieran empleo a los trabajadores de la construcción, carpinteros, plomeros, electricistas, soldadores, así como empresas que dieran trabajo a ciudadanos de la localidad.

Noticia Relacionada

La situación se recrudeció del mes de marzo del 2020 a la fecha al expandirse rápidamente en el territorio mexicano el Covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Los constantes aumentos en productos de la canasta básica han lesionado la economía de los obreros y jornaleros, han orillado a miles de familias pedir el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno para poder subsistir.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD