buscar noticiasbuscar noticias

Desechan aceites en sistema pluvial

Ven manchas en el desagüe todos los días

Valle Hermoso, Tam.

REGISTRO. Esta mancha de un químico o aceite se muestra todos los días en la rejilla del pluvial de la calle Juárez y 5 de Febrero.Desechan aceites en sistema pluvial

Una misteriosa mancha que aparenta ser un tipo de aceite u otro químico, aparece todos los días en la rejilla del sistema pluvial de la calle Juárez y 5 de Febrero en la zona centro del lugar.

Vecinos indican que pudiera ser una especie de aceite que se utiliza en la comida de varios puestos de tacos que se ubican a menos de cincuenta metros de distancia, sin embargo, se desconoce quien o quienes realizan esa acción.

“No sabemos qué daño ecológico pueda traer que se esté utilizando el sistema de drenaje pluvial, que al final es el mismo de drenaje doméstico, pero sí se nos hace muy extraño que todos los días esté apareciendo esta mancha en el lugar y que ninguna autoridad esté investigando”, dijo un vecino de la zona, quien sólo se identificó como Edgar.

En los últimos días son las autoridades de Protección Civil local, las que han estado insistiendo en la limpieza y mantenimiento de los sistemas pluviales, con la finalidad de evitar inundaciones en la etapa de fenómenos naturales, que ya comenzó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD