buscar noticiasbuscar noticias

Desecha Trietam impugnación interpuesta por Maki Ortiz

Confirma El Tribunal Estatal Electoral (TRIETAM, por sus siglas), la aplicación de la infracción por un monto de 40 mil 300 pesos que deberá de pagar Maki Ortiz Domínguez, luego de que por unanimidad se desechó la impugnación que interpuso para evitar ser sancionada por los delitos de uso de recursos públicos en la campaña y coacción al voto.

Desecha Trietam impugnación interpuesta por Maki Ortiz

Bajo el expediente TE-RA-48/2018, el Tribunal confirmó la multa, alrededor de las 14 horas de ayer martes y determinó que era válida la sanción según una información oficial de la misma institución.

A pesar de que el TRIFE no ha emitido sentencia que valide la elección por la alcaldía de Reynosa, ‘Maki’ está ya invitando a su toma de protesta como jefa de la próxima administración municipal. El acto está programado para realizarse el próximo domingo 30 de septiembre en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo a las 19 horas.

Varias autoridades y líderes sociales recibieron la invitación para la toma de protesta sin que se sepa aún si resultará ganadora o no de la elección.

El Tribunal Federal Electoral, en su sala regional de Monterrey mantiene abiertos procesos de impugnación interpuestos por los partidos del PRI y MORENA.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD