buscar noticiasbuscar noticias

Desean retorne el beisbol profesional

Ante la ausencia de beisbol profesional en el Valle de Texas el próximo verano, debería hacerse un esfuerzo serio para interesar a otras ligas en que puedan llegar a la región para que se continúe con la tradición, señaló aquí el entrenador de Pingüinos, Fabián de la Rosa.

Desean retorne el beisbol profesional

“Tenemos una tradición deportiva de más de 20 años durante los cuales ha existido beisbol profesional, eso es algo que no se puede perder tan fácilmente, ojalá haya interés en el futuro cercano por parte de otras ligas, con el fin de que se pueda reactivar el beisbol profesional”, resaltó.

Mencionó que sólo queda en la región el beisbol universitario que se extiende hasta el mes de mayo, cuando se juegan los torneos finales, lo que se juega en el estadio de beisbol de Edinburg.

El estadio de beisbol de Edinburg fue cedido a la Universidad Panamericana de Texas, después de que se confirmara que la escuadra local de Correcaminos, ya no jugaría mas dentro del circuito de beisbol de la UIL.

Así tras el cierre de la liga, el Valle de Texas perdió tres franquicias que jugaron las últimas 2 temporadas, entre ellas Harlingen, Brownsville y Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD