buscar noticiasbuscar noticias

Desean que siga Gastón Obledo

El Atlético Reynosa buscaría renovar a Gastón Obledo ya sea para la Liga de Desarrollo o para continuar en la Liga Premier.

Se terminó el torneo en la Liga Premier y también el contrato de Gastón Obledo como director técnico del Atlético Reynosa. La directiva del club fronterizo pretende darle continuidad al proyecto ya sea en la nueva Liga de Desarrollo o en la Segunda División. Aunque aún no se han sentado a platicar, se sabe que el estratega también tiene deseos de continuar en el banquillo del conjunto reynosense.

Desean que siga Gastón Obledo

El trabajo y los resultados avalan a Gastón, quien en su primer torneo al frente del Atlético logró posicionarlos en el tercer lugar del Grupo 1 y en el cuarto sitio de la tabla general con 53 puntos producto de 16 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. El equipo mostró equilibrio y por eso los números son favorables también en el renglón de goles a favor (51) y goles en contra (22).  

Los próximos días serán claves en varias decisiones para Reynosa ya que la LigA Premier podría anunciar su ascenso junto al Deportivo Tepatitlán y a los Coyotes de Tlaxcala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD