buscar noticiasbuscar noticias

Desean pronta recuperación a López-Gatell tras dar positivo a Covid-19... y piden renuncia

"Él no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno, porque indica que tiene síntomas leves", escribió Samuel García en redes sociales

Luego de que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que dio positivo a Covid-19 con síntomas leves, políticos le han expresado buenos deseos y pronta recuperación. 

Desean pronta recuperación a López-Gatell tras dar positivo a Covid-19... y piden renuncia

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, expresó su solidaridad a su "colega y amigo". 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, exigió la renuncia López-Gatell, al enterarse que dio positivo a Covid-19, además que le deseó pronta recuperación.

"Él no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno, porque indica que tiene síntomas leves. Sin embargo, reitero, el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia”, escribió García.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, también envió un mensaje al subsecretario: "Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz".

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, deseó una pronta recuperación al funcionario: "Estimado @HLGatell te deseo una pronta y completa recuperación. Un abrazo".

Por su parte, Dolores Padierna, vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, mostró su apoyo y solidaridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD