buscar noticiasbuscar noticias

Desea volver a ser mamá

Britney Spears quiere tener un tercer hijo

Ciudad de México

Spears anhela volver a tener un bebé.Desea volver a ser mamá

Ahora que ya está libre por completo de la tutela que vino arrastrando por 13 años y que presidió su padre, Jamie, la cantante britney Spears está decidida en dos cosas: disfrutar al máximo la vida, ¡y tener más bebés!

“¡Planeando tener bebés en Polinesia Francesa!”, dijo la intérprete, de 40 años, en una publicación de Instagram este lunes, acompañada de varias fotos en las que se relaja en una playa del Pacífico Sur luciendo topless y un bikini amarillo.

 La también actriz, que recientemente disfrutó de unas vacaciones tropicales para conmemorar el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, quien cumplió 28 años, ya habló en el pasado sobre su deseo de tener otro hijo. Actualmente es madre de dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos con su ex, Kevin Federline, de 43.

 “¡Estoy pensando en tener otro bebé!”, dijo Spears en redes inmediatamente después del final de su polémica tutela. La publicación estuvo acompañada por una imagen de los pies de un adulto junto a los de un niño.

 “Me pregunto si esta es una niña... Ella está alerta buscando algo, ¡eso es seguro!”, añadió en ese mismo post.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD