buscar noticiasbuscar noticias

Desea reelegirse como su regalo de Navidad

Harlingen, Tx.- El alcalde Chris Boswell anunció esta semana y un poco antes de cerrar el año sus aspiraciones de continuar al frente de la ciudad de Harlingen buscando nuevamente reelegirse por quinta ocasión en el cargo.

BUSCA. Nuevamente va por el voto de los ciudadanos para el 2019.Desea reelegirse como su regalo de Navidad

Tras mantenerse por los últimos años como alcalde de la ciudad, Boswell aseguró que se han logrado consolidar sueños, y le gustaría continuar avanzando en beneficio de Harlingen.

Boswell citó entre esos sueños la facultad de medicina de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande, su próximo centro de neurociencias, Bass Pro Shops, el proyecto de 4.5 millones para renovar el Baxter Building and Frontier de nueve pisos y la entrada de American Airlines al aeropuerto Valley International Airport.

“Harlingen es mi ciudad, no busco solo tener sueños, sino consolidarlos y hacer de esta ciudad un mejor lugar para sus residentes”, señaló.

Boswell calificó el saldo de 15 millones de fondos de la ciudad como uno de los mejores saldos bancarios en el sur de Texas comparado con nuestro presupuesto, sin un aumento en la tasa de impuestos.

Después de 11 años en el trabajo, Boswell, quien ganó por primera vez en 2007, se ha convertido en el alcalde más antiguo de Harlingen en los últimos 40 años.

“Amo mi ciudad y me encanta servir a los ciudadanos”, declaró Boswell antes del mitin. “Les pido su voto para que juntos podamos continuar el progreso”.

En los últimos cinco años, se han creado casi 3,500 empleos nuevos, mientras que la tasa de desempleo ha bajado del 11 por ciento al 5,5 por ciento.

A lo largo de la ciudad, el crecimiento de los negocios ha impulsado 200 millones en nuevas inversiones de capital, concluyo el alcalde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD