buscar noticiasbuscar noticias

Desea la directiva conservar plantel

Álvaro Dávila está consciente de que Cruz Azul necesita mantener la base del equipo campeón del Guardianes 2021, pero también que el DT Juan Reynoso se quede a largo plazo

Desea la directiva conservar plantel

Ciudad de México

Al timonel peruano se le termina contrato en diciembre pero el deseo del presidente cementero es que siga adelante en el proyecto de esta nueva Máquina.

“Toda nuestra intención es seguir con Juan a menos de que él diga lo contrario, vamos en estos días (a hablarlo), esté como esté su contrato, nuestra decisión es seguir trabajando con él”, explicó Dávila.

“Espero que la de él también. No tenemos ninguna duda de que Juan Reynoso tiene que seguir siendo el técnico de Cruz Azul”.

- ¿Y si pide las perlas de la virgen, se las darían?

“Siempre se tiene que trabajar y si él se ha ganado esas perlas de la virgen, habrá que ver si las tenemos, para poder dárselas”, agregó Dávila.

El dirigente del conjunto cementero desea que jugadores como Jesús Corona, Pablo Aguilar, a los que se le termina contrato; se mantengan en el club.

“Están todos terminando de celebrar y de estar con sus familias, quedamos en que terminando el torneo empezaríamos a hablar y por supuesto que Chuy se verá la manera en que se quede sí o sí, al igual que Aguilar y los que estén pendientes”, apuntó.

“En el futbol actual no se hacen movimientos unilaterales, los clubes tienen los contratos de los jugadores por un tiempo determinado y entra mucho la voluntad del jugador; a veces la gente dice ‘oye, por qué dejas que se vaya tal jugador’, pero si él se quiere ir, pues también cuenta su opinión y cuenta sus deseos y sus planes en la vida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD