buscar noticiasbuscar noticias

Desea L. A. Park ser como el Perro Aguayo

Cuando L. A. Park ya no esté en un ring quiere que se le recuerde como un perro, pero como al Perro Aguayo

Desea L. A. Park ser como el Perro Aguayo

A la Huesuda le cambia la voz cuando habla de Pedro Aguayo Damián, el luchador que más ha admirado en su vida y no sólo por su obra luchística, sino por el ejemplo que dio bajo los encordados.

“Yo tengo un ídolo y se llama Perro Aguayo Sr., ese señor cuando llegaba a las arenas la gente lo festejaba, además él sí las llenaba, él sí llenaba el gallinero y no andaba diciéndolo ni gritándolo como yo, vieras a ese señor cómo lo quería la gente.

“Él llegaba a una arena y siempre elegante, limpio, llevaba una imagen al público y, cuando él salía a luchar, sin hacer nada la gente ya estaba loca y cuando él se retiró a mí me dolió mucho, pero yo siempre dije quiero ser como él y siempre voy a tratar de ser como el señor Perro Aguayo”, confesó.

L. A. Park, junto con sus hijos, estelarizará el 16 de diciembre el cartel del 59 aniversario de la Arena Naucalpan, donde enfrentará a Psycho Clown, Hijo del Espectro Jr. y Jessy Ventura, fecha que espera con ansias, pues le parece un honor ser tomado en cuenta para estos eventos.

“Se siente muy bonito que los promotores de una arena tan importante como la Naucalpan nos tomen en cuenta para estos eventos tan importantes y nos llenamos de alegría por participar en ellos”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD