buscar noticiasbuscar noticias

Desea continuar en UNICEF

Aleks Syntek reconoció que no ha usado los canales adecuados para expresar sus opiniones y puntos de vista

Desea continuar en UNICEF

Ciudad de México

Luego de las quejas que hubo en su contra por un pleito que protagonizó en redes sociales, Aleks Syntek expresó su deseo de seguir colaborando como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

A través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el músico dijo que su interés de defender a las mujeres y a los niños lo ha llevado a pronunciarse contra expresiones (incluso musicales) que denigran a este sector.

El cantante de pop reconoció que, pese a sus buenas intenciones, debe elegir los canales adecuados para dar a conocer sus opiniones y puntos de vista.

TODO POR UN BIEN

“(Esto ha sido) con la única finalidad de promover el mejoramiento de nuestro entorno y de buscar que se garantice el respeto y el sano ejercicio de los derechos de todos.

“En ocasiones mi pasión y convicción por estos temas me ha llevado a hacer críticas demasiado duras”.

El compositor cierra su mensaje con el deseo de seguir colaborando con UNICEF en favor de causas nobles que el organismo representa.

FUERTES CALIFICATIVOS

El viernes pasado, Aleks Syntek peleó en Twitter con varios usuarios de la red, luego de que uno de ellos dijera que la música del cantante es para Godínez.

El popero respondió calificando al reguetón como música para delincuentes y esto desató una pelea en la que el artista llamo nenas y maricas a algunos de sus detractores.

ANALIZAN SU SITUACIÓN

>Tras la polémica, UNICEF anunció que estaba analizando la situación ya que la conducta de Syntek no correspondía con el perfil de personalidades que representa al organismo que lucha por los derechos de los niños y jóvenes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD