buscar noticiasbuscar noticias

Desea CMLL cartel estelar femenino

Honor a quien honor merece y en junio las Amazonas serán reconocidas

Ciudad de México

Desea CMLL cartel estelar femenino

El Consejo Mundial de Lucha Libre prepara el próximo festejo de las gladiadoras y Princesa Sugehit quiere un cartel de puras Amazonas.

“Ya estamos cerca, en junio las Amazonas vamos a estar de manteles largos y por qué no festejarlo con un cartel completamente femenino, hay mucho talento femenino y podemos festejarlo así, sería muy gratificante para todas nosotras tener este festejo de las Amazonas del ring y que estemos nosotras en esos carteles”, sugirió la regiomontana.

“Para festejarlo por qué no estar exponiendo algo importante, ya sea el campeonato, la cabellera o estar de retadora ante unos campeonatos de parejas, hay mucho de donde tomar, muchas compañeras, muchas rivalidades, lo que sí me gustaría es que nos celebraran a las Amazonas en un cartel donde estemos todas”.

Princesa Sugehit recientemente fue galardonada con la Copa Bobby Bonales y aseguró estar contenta por el reconocimiento a su trayectoria.

“Vamos poco a poco, se está reconociendo la calidad de las Amazonas, la misma empresa, la afición sabe de la trayectoria que tenemos dentro de la lucha libre”, señaló.

La luchadora regia recordó el momento en que perdió su máscara a manos de Zeuxis.

“Fue algo inédito, perdiendo mi máscara gané mucho más, el cariño de la afición, tuve muchos más viajes, pero también hubo cosas tristes que me han fortalecido día a día”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD