buscar noticiasbuscar noticias

Desde el viernes sin ‘luz’

Aseguran que truena un transformador y toda una cuadra se queda sin electricidad, por lo que son alrededor alrededor de 80 casas afectadas

Tienen desde el viernes sin luz y la CFE solo los trae vuelta y vuelta.Desde el viernes sin ‘luz’

imagen-recuadro

“Nos dijeron que fuéramos a Morelos y de allá nos regresan otra vez y nos dijeron que viniéramos con el licenciado Humberto Limas y el guardia dice que no está y que no hay nadie quien atienda”. Ana Erika Durón, vecina

Vecinos de la colonia Riveras del Carmen, acudieron a la Comisión Federal de Electricidad para exigir una solución a las autoridades, ya que desde el viernes están sin electricidad y en medio del fuerte calor.

El viernes en la tarde aseguran que tronó un transformador y toda una cuadra se quedó sin electricidad, por lo que son alrededor alrededor de 80 casas afectadas.

“Ya tenemos desde el viernes a las 7 de la noche, estamos hablando por teléfono y nos dicen que ya tienen el reporte, ya hoy vinimos y aquí en CFE hicimos fila y nos tuvieron parados bastante rato y nos dijeron que fuéramos a Morelos y de allá nos regresan otra vez y nos dijeron que viniéramos con el licenciado Humberto Limas y el guardia dice que no está y que no hay nadie quien atienda”, dijo Ana Erika Durón.

Y argumentó:“estamos con vecinos y afuera, vivimos a orilla del canal, y hay un zancudero, hay muchos niños”.

Solamente les explicaron en CFE Morelos que lo que dejó de funcionar es el transformador, por lo que apenas se hizo ese reporte, por lo que no hay fecha de solución y ya llevan 5 días sin electricidad.

“A nosotros se nos echó a perder la comida, todo, se imagina toda la despensa se me echó a perder, tengo dos niñas, una bebé y con los zancudos y tenemos que dormir en el carro, pedimos que nos atiendan porque ya llevamos cinco días sin luz, algo que nos resuelvan”, expresó Gerardo Contreras Aguilar, vecino.

Los afectados se mantuvieron afuera, en la entrada de la CFE en el bulevar Hidalgo, y el guardia solo les dijo que no tenían para cuando estaría la solución.

“A nosotros se nos echó a perder la comida, todo, se imagina toda la despensa se me echó a perder, tengo dos niñas, una bebé y con los zancudos y tenemos que dormir en el carro”. Gerardo Contreras Aguilar, vecino

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD