buscar noticiasbuscar noticias

Desde antes del siglo XIX se avistaron ovnis en EU

Los habitantes se encontraron cara a cara con seres extraños que claramente no eran humanos, posiblemente viajeros en el tiempo

McAllen, Tx.- Los ovnis son reales. Solo pregunte a Noé Torres, coautor de The Real Cowboys & Aliens: Early American UFOs, libro sobre objetos voladores no identificados. 

Noé Torres, coautor de libro sobre objetos voladores no identificados.Desde antes del siglo XIX se avistaron ovnis en EU

Torres, quien ha sido bibliotecario en McAllen High desde 1999, se asoció con el historiador de Roswell John LeMay, presidente de la Sociedad Histórica del Sudeste de Nuevo México, para publicar su duodécimo libro sobre el fenómeno OVNI.

”Los ovnis en realidad eran bastante comunes en el siglo XIX”, dijo Torres, un veterano investigador de ovnis que ha aparecido en programas relacionados con ovnis para History Channel y Travel Channel. “Hemos encontrado cientos de informes de periódicos y revistas sobre personas que ven objetos extraños y luces en el cielo y en el suelo. También encontramos artículos que mencionan encuentros cara a cara con criaturas que parecían humanas pero que claramente no lo eran”.

Según el investigador, los habitantes del siglo XIX se encontraron con seres extraños que claramente no eran humanos, incluidos “Hombres de negro” y posiblemente viajeros en el tiempo. Vieron enormes naves, ovnis submarinos y otras maravillas inexplicables.

“Algunas de las primeras figuras históricas más famosas de Estados Unidos, incluidos Thomas Jefferson, Ben Franklin, George Washington, compartieron un interés en los ovnis y los extraterrestres”, dijo John LeMay, quien nació y creció en Roswell, Nuevo México. “Nuestro libro revela la “otra” historia estadounidense que nunca se enseñó en la escuela”.

Ruben J. Uriarte, de la Mutual UFO Network, dijo: “Antes de que se inventaran los aviones, periodistas y científicos del siglo XIX registraron cientos de avistamientos de fenómenos aéreos no identificados que cruzaban los cielos de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD