buscar noticiasbuscar noticias

Descuentos en licencias a jóvenes de 16 a 29 años

Aplica rebaja en trámite por primera vez y renovación

Cd. Victoria, Tam.

Descuentos  en licencias a jóvenes de  16 a 29 años

Este apoyo se dará en todo el estado y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre con motivo del “Mes de las Juventudes Tamaulipecas 2018”, por lo cual se invita a las personas jóvenes para que aprovechen este beneficio a su ingreso.

Para recibir este beneficio se deberán seguir los siguientes tres pasos:

1.- Ingresar al siguiente link: https://www.tamaulipas.gob.mx/jovenes/.

2.- Presionar la pestaña descuento localizada en el carrusel de anuncios y programas.

3.- Registrarse llenando el formulario para obtener el cupón de descuento el cual estará llegando al correo electrónico que se proporcione en un plazo de 3 a 4 días hábiles a partir de que los interesados se registren.  

El trámite de la licencia de conducir se realizará únicamente en las oficinas autorizadas por la Secretaría de Finanzas, las y los interesados deberán apegarse a los lineamientos requeridos por la misma.

Es importante mencionar que los cupones no son acumulativos y que son única y exclusivamente para jóvenes de 16 a 29 años de edad y que además serán de uso personal e intransferible.

Esta colaboración interinstitucional tiene como objetivo apoyar el ingreso de las personas jóvenes en Tamaulipas, para la obtención de un documento oficial que les puede permitir una libertad de movilidad procurando en todo momento cumplir con los requisitos para la seguridad de las y los ciudadanos en las vialidades estatales.

Los requisitos para obtener la licencia de manejo pueden ser consultados en: https://www.tamaulipas.gob.mx/requisitos-para-el-tramite-de-licencia-de-conducir/

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD