buscar noticiasbuscar noticias

Descuentos en líneas de autobuses

CENTRAL. Va en aumento pasaje a ciudades vecinas y estados del país.Descuentos en líneas de autobuses

Con motivo del período vacacional de la Navidad y el Año Nuevo a pesar de que en los planteles escolares aún no inician las vacaciones, se siguen ofertando descuentos en las líneas de autobuses desde un 25 hasta un 50 por ciento.

Abordados algunos de los responsables de las líneas de autobuses que brindan el servicio en la localidad como el señor Juan Armando González de Omnibus de México y del Noreste que son de más solicitadas en la ciudad por los pasajeros y viajeros.

Dan a conocer que los descuentos son del 25 por ciento a los maestros hasta de 8 personas por unidad, un 50 por ciento para los estudiantes, y otro más similar a las personas adultas mayores que presenten la credencial del Inapam, o bien cuando se trata de jubilados y pensionados.

Esperan que al inicio de las vacaciones escolares se dispare el servicio de salidas a diferentes entidades del país, siendo entre los más solicitados Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, México, Veracruz entre otros.

Están recomendando que al adquirir los boletos de ida igual separen los de retorno para que se eviten problemas de que cuando quieran regresar no hay cupo o boletos disponibles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD