buscar noticiasbuscar noticias

Descubren y detienen en autobús a agresor sexual

Los oficiales de CBP confirmaron la identidad del sujeto, verificaron la orden de arresto y transportaron al prófugo a la Cárcel del Condado Webb

McAllen, Tx.

Identifican a ofensor sexual mexicano cuando pretendía ingresar a los Estados Unidos.Descubren y detienen en autobús a agresor sexual

Buscado por una orden de arresto pendiente en su contra, por delitos de tipo sexual en contra de una menor de edad, fue detenido Arturo Gonzáles López, de 66 años de edad, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, cuando éste pretendía ingresar a la unión americana.

El sujeto viajaba en un autobús comercial, y al revisar su información en las bases de datos de CBP, quedó al descubierto que tenía una orden judicial pendiente por agresión sexual y abuso sexual continuo de una menor de edad.

“Nuestros oficiales de CBP están comprometidos con la misión de CBP y una de sus responsabilidades es identificar a los fugitivos en nuestros puertos de entrada y entregarlos a la justicia por los crímenes que han cometido”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

La aprehensión tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP, en el área de inspección primaria, remitió a segunda inspección a López, quien dijo ser un ciudadano mexicano. Después de revisar sus antecedentes se detectó que el sujeto era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas.

Los oficiales de CBP confirmaron la identidad del sujeto, verificaron la orden de arresto y transportaron al prófugo a la Cárcel del Condado Webb, en Laredo, a la espera de ser transportado a Dallas para dar inicio a su proceso penal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD