Noticias

Descubren toma clandestina en predio de Tultitlán

Las autoridades acudieron al lugar y aseguraron un tráiler acoplado a un cilindro

  • Por: El Universal
  • 13 / Octubre / 2018 - 07:00 p.m.
  • COMPARTIR
Descubren toma clandestina en predio de Tultitlán

En un predio privado de la colonia Bello Horizonte, ubicada en este municipio, fue localizada una toma clandestina conectada con una manguera a ductos de Pemex, donde extraían combustible de manera ilegal.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que el pasado 11 de octubre, el C5 de la Policía estatal alertó sobre posible sustracción de hidrocarburos en un predio localizado en calle Naranjos, en dicha comunidad de Tultitlán.

Aseguró que policías estatales acudieron al lugar y aseguraron un tráiler acoplado a un cilindro, donde al parecer transportaban el combustible robado.

Expresó que policías estatales resguardaron el predio privado y este día elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplieron una orden de cateo con apoyo de personal de Pemex y policías estatales.

Dijo que utilizaron maquinaria pesada, ya que en el interior del predio estaba la toma clandestina que conectaba con una manguera a ductos de Pemex que cruzan por esa zona.

En Tultitlán, Cuautitlán y Melchor Ocampo han sido localizadas, en las últimas semanas, tomas clandestinas en ductos de Pemex o han asegurado vehículos que transportaban combustible extraído de manera ilegal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA