buscar noticiasbuscar noticias

Descubren mochila con 24 cargadores

Los agentes interrumpieron 69 casos de tráfico de humanos, cuando intentaban contrabandear a 364 migrantes más hacia Estados Unidos

Del Río, Tx.

La Oficina del Sheriff del Condado de Maverick se hizo cargo de las municiones y los cargadores.Descubren mochila con 24 cargadores

El 25 de abril, un agente asignado a Eagle Pass North Station descubrió una mochila táctica negra abandonada, cerca de Eagle Pass. Una búsqueda en la mochila reveló 24 cargadores, un cargador de tambor y 502 cartuchos de munición. La Oficina del Sheriff del condado de Maverick se hizo cargo de las municiones y los cargadores.

El 23 de abril, agentes cerca de Brackettville, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano con una condena previa por agresión sexual en el condado de Tarrant, Texas. El 27 de abril, los agentes arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de Uvalde con una condena previa por agresión sexual agravada a un niño en San Antonio, Texas. Al día siguiente, los agentes de la estación de Uvalde arrestaron a un hombre hondureño con una condena previa por agresión sexual en Phoenix, Arizona.

Los agentes interrumpieron 69 casos de tráfico de humanos, cuando intentaban contrabandear a 364 migrantes más hacia los EE. UU. 

En todo el sector hicieron 4,640 detenciones en los últimos siete días. Los agentes de la estación de Del Rio tuvieron varios casos en los que detuvieron a más de 100 personas a la vez.

“No hay ningún caso de rutina o aprehensión, los agentes siempre deben estar preparados para lo peor y trabajar duro para mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. “Seguimos encontrando armas y criminales peligrosos en las áreas más remotas”.

Todas las personas se procesan de acuerdo con las pautas de CBP.

imagen-cuerpo

En todo el sector hicieron 4,640 detenciones en los últimos siete días.

imagen-cuerpo

En la mochila localizaron 24 cargadores, uno de tambor y 502 cartuchos de munición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD