Texas

Descubren mariguana oculta en vagoneta

  • Por: EL MAÑANA/Staff
  • 24 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Descubren mariguana oculta en vagoneta

Un can adiestrado (K9) alertó a los agentes de la Patrullas de la carga del enervante

Laredo, Tx.

Llevaban 107 libras de mariguana en una vagoneta blanca, pero también entre sus pertenencias, el conductor tenía 3 gramos de cocaína, fueron detenidos los dos en el punto de revisión de la carretera interestatal 35.

La tarde del sábado 20 de junio, una SUV llegó a la garita de la Patrulla Fronteriza en la milla 29 de la carretera que conecta con San Antonio, Texas.

En el tiempo en que interrogaban a las dos personas que viajaban en la furgoneta, un can adiestrado (K9) alertó a los agentes de la Patrullas de algo en la parte trasera del mueble, los federales se dedicaron a revisar el vehículo y entre el equipaje encontraron ocho paquetes.

Los que resultaron contener mariguana en un total de 107.37 libras, lo que equivalen a 48.745 kilogramos de tal hierba mala.Ambas fueron arrestados, el vegetal enervante fue estimado en 85 mil 892 dólares.

Una vez detenidos, al revisar más a fondo sus pertenencias, al chofer le hallaron la cocaína.

La Patrulla Fronteriza turnó a los detenidos y los dos tipos de drogas, ante la DEA, Agencia Federal Antinarcóticos, mientras que el vehículo se lo quedaron los hombres uniformados y vestidos en color verde.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA