buscar noticiasbuscar noticias

Descubren mariguana en asiento de vehículo

Un intento de contrabando fue contenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos durante una inspección de rutina

McAllen, Tx.- Un intento de contrabando fue contenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos durante una inspección de rutina llevada a cabo en un puesto de control migratorio, ubicado cerca de la comunidad de Hebbronville, Texas.

ENERVANTE. Una inspección de rutina llevó al decomiso de mas de 32 mil dólares en mariguana.Descubren mariguana en asiento de vehículo

El incidente ocurrió cuando una camioneta de color negro se acercó al área de inspección principal del punto de control en la carretera estatal 16, donde los agentes se dispusieron a realizar una inspección de inmigración al conductor del vehículo.

Durante dicho proceso una unidad canina alertó a las autoridades federales sobre la posibilidad de enervantes ocultos en el vehículo, por lo que la camioneta y el conductor fueron remitidos a una inspección secundaria.

Fue entonces que los agentes descubrieron un par de paquetes de mariguana escondidos dentro del equipaje ubicado en el asiento trasero, logrando asegurar unas 40.4 libras de la droga, con un valor aproximado de 32 mil 320 dólares. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor de la camioneta, un ciudadano estadounidense, destacando que el caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg para su seguimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD