buscar noticiasbuscar noticias

Descubren la droga en paredes huecas. Una de tres casas cateadas

Decomisaron agentes crack, cocaína y mariguana sintética, además de dinero

ENERVANTES. Autoridades de Álamo confirmaron el decomiso de mariguana sintética, cocaína y dinero en efectivo, en el cateo a un domicilio de México Chiquito.Descubren la droga en paredes huecas. Una de tres casas cateadas

Álamo, Tx.- Entre las paredes de la casa cateada este pasado viernes en Álamo, fue localizada la droga asegurada por las autoridades, quienes reportaron el decomiso de crack, cocaína y mariguana sintética, además de dinero en efectivo.

De acuerdo a lo destacado por el jefe del departamento de seguridad pública de la comunidad de Álamo, Baudelio Castillo, los agentes a su cargo localizaron enervantes dentro de las paredes huecas.

En total se reportó la detención de cuatro personas, relacionadas con la venta de enervantes al menudeo en la localidad de Álamo.

Como se informó oportunamente, el pasado viernes, cerca del medio día, autoridades de la Policía de Álamo, la Administración para el Control de Drogas, DEA, Investigaciones de Seguridad Nacional, IHS, y el grupo de reacción inmediata, SWAT, de la ciudad de San Juan, llevaron a cabo una incursión en un domicilio de la calle San Diego, en la subdivisión El Gato, mejor conocida como México Chiquito.

“La subdivisión es un objetivo prioritario de la Policía; muchos de los actos delictivos que están ocurriendo dentro de la ciudad, la mayoría relacionados con drogas, están están surgiendo en esta subdivisión”, dijo Castillo, quien mantiene una lucha frontal contra la venta de enervantes al menudeo.

imagen-cuerpo

-

Fue un operativo de élite

>Durante las acciones participaron la Policía de Álamo, la Administración para el Control de Drogas, DEA, Investigaciones de Seguridad Nacional, IHS.

>También trabajó el grupo de reacción inmediata, SWAT, de la ciudad de San Juan.

>Las autoridades reportaron la detención de cuatro personas.

>Todas ellas están implicadas con la venta de enervantes al menudeo en la ciudad de Álamo.

>Una de las incursiones se realizó en el domicilio de la calle San Diego, en la subdivisión El Gato, mejor conocida como México Chiquito.

imagen-cuerpo

OCULTAS. Los enervantes fueron encontrados ocultos dentro de las paredes de la casa cateada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD