buscar noticiasbuscar noticias

Descubren en un trailer 33 personas sin papeles

Un grupo de 33 inmigrantes ilegales, procedentes de México, Guatemala, Honduras y China fueron descubiertos dentro de un trailer de carga

Ocultos dentro de un trailer de carga, fueron detenidos 33 indocumentados.Descubren en un trailer 33 personas sin papeles

McAllen, Tx.

Un grupo de 33 inmigrantes ilegales, procedentes de México, Guatemala, Honduras y China fueron descubiertos dentro de un trailer de carga, mientras que agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban una inspección.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la Estación Sur de Laredo, detuvieron a un gran grupo de personas que ingresaron ilegalmente al país, destacándose que los federales fueron alertados de actividades sospechosas cerca de la intersección de Green Street y North Smith Avenue. 

Los agentes interceptaron un trailer de carga y procedieron a registrar el camión y encontraron un total de 33 personas escondidas dentro. Todos los individuos fueron arrestados, en espera de una investigación. Todos los detenidos dijeron encontrarse presentes de manera ilegal en los Estados Unidos y se identificaron como originarios de México, Guatemala, Honduras y China.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD