Texas

Descubren en un hotel a 4 mexicanos ilegales

En otro operativo catearon un domicilio donde fueron localizadas dos personas

  • Por: Carlos Espriella
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Descubren en un hotel a 4 mexicanos ilegales

Catean cuarto de hotel y detienen a inmigrantes mexicanos.

McAllen, Tx.

Fueron detenidos cuatro sujetos con estancia ilegal en la Unión Americana, todos de origen mexicano, destacándose que tres de ellos permanecían ocultos en una habitación de hotel.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en coordinación con agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, trabajaron en un par de operativos, el primero al catear un domicilio en la cuadra 400 de la calle Main, en Laredo, donde fueron localizadas dos personas dentro de la casa. 

Uno de los individuos es de México, presente ilegalmente en los Estados Unidos, mientras que el otro, un ciudadano estadounidense y propietario de la residencia, fue detenido por posesión de un arma de fuego robada y 3.5 onzas de mariguana.

El segundo incidente ocurrió cuando agentes de las Estaciones Norte y Sur de Laredo y agentes especiales de HSI, realizaron un cateo en una habitación de un hotel local, ubicado en la cuadra 4900 de la avenida San Bernardo. Al entrar en la sala, los agentes descubrieron a tres ciudadanos mexicanos que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos, los cuales fueron detenidos.

Descubren en un hotel a 4 mexicanos ilegales

En una de las detenciones también se aseguró un arma de fuego y mariguana.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA